Sobre nosotros

Caro es una empresa joven, comprometida con los métodos tradicionales de fabricación de dulces combinado con la tecnología más avanzada.

En nuestra planta de fabricación contamos con diversas líneas para la elaboración de artículos de confitería de chocolate, líneas de bañado, proceso, envasado, etc.

La planta cuenta con sus propios almacenes refrigerados para la distribución de los productos en las mejores condiciones.
Un departamento comercial propio, que proporciona atención personalizada a nuestros clientes y distribuidores, completa el ciclo de producción de nuestros productos.

Que ofrecemos

Somos los fabricantes de las tradicionales FRUTAS DE ARAGON, que consisten en una esmerada selección de frutas confitadas bañadas en cobertura de chocolate negro. Del amplio surtido de frutas, nos hemos especializado en las CEREZAS, que maceramos en licor de marrasquino antes de cubrirlas de chocolate, y en las DELICIAS DE NARANJA y LIMON, finas rodajas de fruta confitada bañadas en chocolate. Los GUIRLACHICOS, un producto tradicional de la empresa, que seguimos elaborando de manera totalmente artesana, son unas pequeñas porciones de guirlache cubiertas de nuestro chocolate. Nuestro chocolate, negro o con leche, también lo preparamos en bloques, envueltos en papel de estraza antiguo, idóneo para regalo y perfecto para el propio consumo. Tenemos envases y presentaciones dirigidos al comercio de alimentación, al sector turístico, tiendas de regalos, etc, haciendo nuestros productos accesibles a todos los consumidores.

Caro - Family Products
Caro - Materia Prima

PARA CHOCOLATEROS DE VERDAD

Dedicamos nuestros esfuerzos a la fabricación de artículos de confitería de chocolate. Ubicada en la comarca que introdujo el chocolate en Europa hace 500 años, y donde se producen las frutas más exquisitas.

Caro mantiene la tradición en la fabricación artesanal de dulces, aprovechando las ventajas de la tecnología más avanzada. Ofrecemos un extenso catálogo de productos que combinan el chocolate puro amargo, con las frutas dulces confitadas, consiguiendo sabores con unos matices especiales.

Nuestra historia

Los orígenes de Caro se remontan a los años 30 cuando Manuel Caro Gormaz comienza su actividad en Calatayud abriendo un obrador de confitería y vendiendo en su tienda los productos que fabrica.

Desde el primer momento basa a su negocio en la alta calidad de todo lo que produce, más tarde, a principios de los años 60, se incorpora su hijo Manuel Caro Bueno y comienza a dar forma a la empresa que hoy en día es Caro. No pasa mucho tiempo antes de que sus productos traspasasen las fronteras locales y comarcales llegando a conseguir una amplia implantación en toda la península.

Caro - Historia